Fiesta de Fin de Curso








Queridas familias:



El final del curso escolar está aproximándose y queremos celebrar la despedida con una fiesta  que  tendrá lugar el viernes día 13 de junio en el patio del colegio y en la que contaremos con actividades diversas, para que los alumnos de diferentes niveles puedan participar (pintacaras, rocódromo, cama elástica, castillos hinchables...).



 La fiesta dará comienzo a las 19:00 y se prolongará hasta las 00:00h. Tendremos nuestro tradicional “chiringuito”, donde podremos tomar nuestro bocata y refresco. (¡Todo a 1€!).



Como en años anteriores, pedimos vuestra colaboración aportando una tortilla. Por favor, poned vuestro nombre en la lista que tenemos en el tablón de anuncios. (¡Muchas gracias a todos los que colaboráis con este pequeño/gran gesto!)



En torno a las 20:00 comenzará el espectáculo Let´s Dance, con el que podremos disfrutar viendo a nuestros hijos actuar al ritmo de la música que ellos han elegido para la ocasión.



A las 21:00 h. conectaremos con Brasil para apoyar a nuestra selección de fútbol que se a enfrenta a la selección holandesa. (¡Contamos con dos superpantallas para no perder  ni un detalle del partido!)



Estamos todos invitados, personal del centro, profesores, padres, alumnos, abuelos, primos, amigos  y, en general, todo el que quiera pasar una tarde agradable.



 ¡¡OS ESPERAMOS !! ¡¡ NO FALTÉIS!! ¡¡FELIZ VERANO!!