Bienvenida Curso Escolar 2017-2018


Hola a todos/as



Como cada año, la directiva del AMPA quiere daros la bienvenida al curso escolar 2017-2018 a todas las familias que os incorporáis al colegio por primera vez y enviar un cálido saludo a las que ya formabais parte de él. Esperamos que hayáis disfrutado de las vacaciones y de un merecido descanso que os permita, a grandes y pequeños, afrontar con energía renovada el reto que supone la vuelta a las aulas.



A finales del curso pasado se os ofreció un adelanto de las actividades extraescolares programadas para el curso que ahora comienza, con el fin de que pudierais iros organizando las tardes del periodo lectivo sin las prisas propias del comienzo del curso.  Siguiendo esta línea, os hacemos llegar  toda la información disponible sobre las mismas. En la página de actividades extraescolares tenéis el listado actualizado con la nueva y ampliada oferta de actividades que hemos preparado para este curso, así como los precios y condiciones de cada una de ellas.



Se ha hecho un gran esfuerzo en ampliar la oferta de extraescolares, tratando de cubrir un espectro más amplio de habilidades e inquietudes en el marco de la formación extracurricular de nuestros hijos. Esperamos que sean de vuestro agrado e interés, y que seamos capaces de que todas salgan adelante.



Queremos dar las gracias a todos/as los que colaborais con la asociación, comprando loteria o agendas, participando en los sorteos que organizamos, donando desinteresadamente libros y juguetes para el mercadillo navideño y/o compándolos, participando en las actividades que programamos o arrimando el hombro con el trabajo duro de sacar adelante las multitudinarias fiestas de Navidad y Fin de curso de las que tanto disfrutamos.



Igualmente, queremos agradecer vivamente la incorporación a la directiva del AMPA de nuevos papás y mamás, que ofrecen desinteresadamente su tiempo, empuje y esfuerzo  para sacar este proyecto en común adelante, tal y como hicieron otros/as en su momento y a quienes se recuerda con cariño.



¡Feliz curso!