lunes, 9 de abril de 2018



INICIO PROGRAMA REPARTO DE FRUTAS




¡Hola familias!

Mañana martes 10 de abril arranca el programa de reparto de frutas, en el que los alumnos de Primaria tendrán como almuerzo naranja ecológica troceada que repartirán padres y madres del centro entre las distintas clases a las 11:30, antes del recreo.

El colegio ya ha participado otros años en este programa de reparto de frutas, promovido por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, con el que se quiere fomentar buenos hábitos alimenticios, en aquellos momentos que los más pequeños permanecen fuera de su domicilio.

El programa se llevará a cabo durante 11 días repartidos entre los meses de abril, mayo y junio. En esta ocasión, hay una nueva empresa para el reparto de fruta, la cual ha establecido las condiciones. Cuando hacen la entrega al centro, traen dos tipos de fruta: una preparada para comer ese mismo día y otra para comer 2 o 3 días después. El recipiente que se utiliza para echar la fruta no es desechable, por lo que los alumnos se lo llevarán a casa y lo traerán limpio al siguiente día que haya clase.

Os dejamos la previsión de frutas y fechas.