lunes, 4 de junio de 2018


COLABORACIÓN PARA ORGANIZAR LA FIESTA FIN DE CURSO

15 DE JUNIO

¡Hola familias!

Se aproxima el final de curso y desde el AMPA se está preparando la Fiesta de cierre de curso en la que pequeños y grandes disfrutamos de una tarde/noche divertida y entretenida. Este año se celebra el viernes 15 de junio y ya están pensadas las actividades que, desde las 19:00 de la tarde, estarán preparadas en las instalaciones del colegio: castillos hinchables, juego de la Oca Oca, chiringuito, venta de abalorios y muchas sorpresas más. Además, coincidiendo con el partido del Mundial, España-Portugal, se han alquilado unas pantallas gigantes para que se pueda disfrutar de este evento deportivo.

Para que todo esto sea posible, desde el AMPA se pide la colaboración de los padres y madres del centro a la hora de adornar, colocar, cargar las cámaras de bebidas, vender tiques o recoger cuando todo acabe. Con la suma de cada uno de los padres y madres la organización de la fiesta es mucho más placentera. Toda la ayuda es bienvenida, cada uno dentro de sus posibilidades.

Poneros en contacto con algún miembro del AMPA para decir en que podéis colaborar y poder así organizar cada una de las tareas.

Muchas gracias a todos los padres y madres del Colegio.