domingo, 30 de septiembre de 2018


Organizadas por la Consejería de Educación

JORNADAS: FAMILIAS E IMPLICACIÓN EDUCATIVAS

Por segundo año consecutivo, el Consejo Escolar de Castilla-La Mancha dependiente de la Consejería de Educación, Ciencia y Deportes, ha organizado unas Jornadas de Formación y Sensibilización dirigidas a todas las madres y los padres del alumnado de la Región, respondiendo a la necesidad que les ha llegado de una gran parte de la comunidad educativa.  También de lo importante que es promover la participación en las AMPAS y en los propios centros educativos.

Sigue siendo necesario dar respuesta a esta demanda. Por ello, han organizado, nuevamente, en la mañana de un sábado, la jornada: “FAMILIAS: PARTICIPACIÓN E IMPLICACIÓN EDUCATIVAS”, con un interesante programa formativo y de intercambio.

La han puesto en sábado para facilitar la posibilidad de participar. Contaran con un servicio para el cuidado y animación de niños y niñas, mientras que madres y padres dedican un poco de tiempo a la formación y al intercambio de experiencias con otras familias.

Se ha incluido un café por cuenta de la organización.

En Toledo tendrá lugar el próximo sábado 6 de octubre, en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, sita en Bulevar Río Alberche, s/n, a las 9:15 de la mañana. 

 Este es el enlace para realizar la inscripción. 

Inscripción