viernes, 11 de septiembre de 2015

Renovación oferta Smartick curso 2015/2016

Estimados Padres,

El pasado curso, Smartick a través de la AMPA, invitó a los alumnos y alumnas de nuestro centro a probar su servicio gratuitamente durante 15 días, ofreciendo un descuento a todos aquellos que finalizado el periodo de prueba estuvieran interesados en darse de alta en la aplicación.  Esta oferta ha sido renovada para el presente curso, por lo que aquellos que no lo probasteis el pasado año tenéis una nueva oportunidad de valorar de manera gratuita lo que ofrece este servicio online y los que os disteis de alta podéis renovar la matriculación disfrutando de las mismas condiciones en las que lo hicisteis el pasado curso.

 SMARTICK es un método online, para el aprendizaje personalizado de las matemáticas, que se adapta al nivel de cada alumno. Puede ser utilizada tanto por los niños que tienen dificultades y necesitan ponerse al día, como por aquellos que buscan ampliar sus conocimientos, apoyando y motivando de forma individualizada a cada niño. La propia capacidad del alumno es la que marca su ritmo de aprendizaje. El tiempo de trabajo diario es de 15 minutos, todos los días de la semana.

SMARTICK es un método de aprendizaje online, que a través de las matemáticas, incrementa la agilidad mental, mejora la autoestima y fortalece la concentración y el hábito de estudio. Ayuda al alumno a alcanzar su máximo potencial.

Este método se ha usado con éxito en 35 colegios y en el Programa de Altas Capacidades de la Comunidad de Madrid. Como resultado de ello, el 94% de los alumnos mejoró su capacidad de cálculo, el 70% incrementó su nota en matemáticas y más del 50% en el resto de asignaturas.

Para hacer uso de esta invitación de Smartick al colegio para todos aquellos padres interesados en probarlo 15 días GRATIS deben seguir los siguientes pasos:

  1.  Accede a www.smartick.es y rellena tus datos.
  2. Indica en "¿Cómo nos has conocido?" que ha sido a través del colegio e introduce el siguiente código:  SMARTICK_colegioAlfonsoVI
  3. Después de rellenar tus datos y el de tus alumnos, automáticamente te aplican 15 días GRATIS
  4. Transcurridas las 2 semanas gratuitas, podéis contratar dicha aplicación si así lo estimáis oportuno, a un precio de 29 euros/mes (¡25% de descuento!), precio exclusivo y ventajoso para nuestros alumnos. (Tarifa plana sin compromiso de permanencia y abonables mes a mes)

Para resolver cualquier duda o cuestión que os pudiera surgir podéis poneos en contacto directamente con Smartick  (Email: smartick@smartick.es Teléfono: 901 36 35 80)

Más información: