Ads block

Banner 728x90px

Extraescolares


Este nuevo curso 2023/2024 viene cargado de novedades y nuevas propuestas, respetando como siempre las actividades más demandadas por los niños y familias.




Desde el AMPA se ha negociado, con las distintas empresas y profesionales que ofertan los servicios, un precio razonable y acorde a las condiciones de mercado. 

Todas las actividades ofertadas constan de dos sesiones semanales, distribuidas en Lunes y Miércoles (L-M), o Martes y Jueves (M-J) en horario de 16:00 a 17:00.
Natación en el Centro del agua en principio nos han ofertado grupo Lunes y Miércoles a las 16:30.

Aunque se ha procurado equilibrar las actividades por niveles, si en algún caso hay un niño muy interesado en una actividad que no sea de su nivel que contacte con el AMPA.

Dada la experiencia que tenemos de otros años, en la actividad de patinaje se intentarán hacer grupos por niveles de experiencia intentando respetar los días selecionados para favorecer el mejor desarrollo de la actividad.

Estamos trabajando para poner en marcha las actividades en Septiembre, las únicas que no iniciarán el 11 de Septiembre serán Patinaje, Futbol y Fitflamc que comenzarán el 1 de Octubre.

Igualmente en Septiembre el horario de las actividades extraescolares será de 16:00 a 17:00.  

Igualmente, os pedimos que en caso de alta, modificación o baja de alguna actividad nos lo notifiquéis lo antes posible.

Gracias por confiar en nosotros.

Un saludo.

AMPA Alfonso VI.

📝Inscripciones aquí desde el 2 de Julio