MUY URGENTE: SERVICIO DEL COMEDOR ALUMNOS BECADOS



Desde la Dirección del Colegio han remitido por Papas esta información que desde el blog del AMPA reproducimos: 



Es decisión del Gobierno Regional  ante este estado de alarma  actuar de manera rápida, pues las condiciones son muy dinámicas. El Consejo de Gobierno ha adoptado la decisión de seguir prestando las becas de comedor al alumnado becado tanto del 100% como del 50%, para que no se vean especialmente afectados ante esta situación.



Se establecerá un punto de recogida de alimentos, aún por determinar ( LES INFORMARÉ DE ELLO EN UN MENSAJE A TRAVÉS DE PAPAS 2.0) . Sólo puede ir un miembro por unidad familiar (madre, padre o tutor/a legal). Asimismo, las familias deben comunicar si van a hacer uso de esta medida, con el fin de ajustar el número de menús a la demanda.



ESTA COMUNICACIÓN SE HARÁ A TRAVÉS DE PAPAS 2.0, RESPONDIENDO A ESTE MISMO MENSAJE DURANTE LOS DÍAS 18 Y 19 DE MARZO. La urgencia de este procedimiento se debe al inminente comienzo de este servicio a partir del próximo lunes 23 de marzo.



Este sistema de recogida de alimentos comenzará a funcionar el próximo lunes 23 de marzo y será gestionado por los Ayuntamientos de las diferentes localidades, así como por las empresas contratadas a tal efecto.  Serán los Ayuntamientos los que abran y cierren el centro educativo, así como los que velarán por la seguridad tanto sanitaria como general en el mismo.



Es por ello que es necesario contactar con las familias de alumnado beneficiario de beca de comedor, a fin de conocer el número de menús que las empresas deben elaborar y dimensionar los puntos de recogida por localidad.



El alumnado becado al 50% recibirá gratuitamente el menú completo. 



Les envío un cordial saludo



La Directora