Consejería Bienestar Social


AULAS DE FAMILIA


Nuevas sesiones





El trabajador social y el psicólogo de Aulas de Familia de Toledo, programa ubicado en la primera línea de actuación del Servicio de Prevención y Apoyo a las Familias de la Consejería de Bienestar Social y que forma parte del PLAN CUIDA (Plan de Infancia y Familia 2028-2021) se han puesto en contacto para informar de que el Programa continua su actividad durante este período de estado de alarma y confinanciamiento. Su principal objetivo es continuar prestando atención a las familias de la región en diversos ámbitos. Para ello, han adaptado su trabajo grupal a plataformas digitales para dar soporte en competencias parentales y parentalidad positiva. 



Para participar en los talleres, solo tenéis que rellenar la ficha de inscripción.



Entre los datos que hay que aportar está el del email. Mandarán un enlace a esa dirección para que la persona interesada se sume a la plataforma digital y pueda ver la presentación y participar. Se podrá participar desde cualquier dispositivo: tablet, móvil, ordenador o como prefieras. 



Aquí os dejamos las próximas sesiones con las temáticas, los horarios y las fechas de celebración. La duración de cada sesión será de unos 45 minutos.