Jornadas puertas abiertas 1 y 16 de febrero en el colegio Alfonso VI: una oportunidad para conocer nuestro proyecto educativo


 

¿Estás buscando un colegio de primaria para tu hijo o hija? ¿Te gustaría conocer de primera mano cómo es el día a día en nuestro centro, qué metodología se utiliza, qué actividades se realizan y qué instalaciones se ofrecen? Si es así, te invitamos a participar en las jornadas de puestras abiertas que hemos organizado en el CEIP Alfonso VI.

Las jornadas de puertas abiertas son una excelente ocasión para que los padres y madres interesados en matricular a sus hijos e hijas en nuestro centro puedan visitar las aulas, los espacios comunes, el comedor, el patio, la biblioteca, el pabellón y el resto de instalaciones que ponemos a disposición de nuestra comunidad educativa.

Además, podrán conocer a nuestro equipo docente, formado por profesionales cualificados y comprometidos con la educación de calidad, que les explicarán nuestro proyecto educativo, basado en el desarrollo integral de los alumnos y alumnas, el fomento de la creatividad, el respeto, la convivencia, entre otros valores.

También tendrán la oportunidad de resolver todas las dudas que puedan tener sobre el proceso de admisión, el horario, el calendario, los servicios complementarios, las actividades extraescolares, y cualquier otro aspecto que les interese.

Las jornadas abiertas se celebrarán el día 1 de febrero a las 17:00 horas y el día 16 de febrero a las 17:30 horas.

Durante las jornadas de puertas abiertas, se prestará por parte de nuestro AMPA un servicio de guardería gratuito en el que los niños y niñas podrán quedarse mientras los padres y madres visitan el centro.

No dejes pasar esta oportunidad de conocer el colegio Alfonso VI, un centro que apuesta por la innovación, la inclusión y la excelencia educativa. Te esperamos con los brazos abiertos y con muchas ganas de compartir contigo nuestro proyecto. ¡Te esperamos!