ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR: TU VOTO ES IMPORTANTE

Miércoles, 2 de diciembre


Hola familias.

El próximo miércoles, 2 de diciembre, celebramos en el colegio las elecciones al Consejo Escolar, en la que los padres y madres elegimos a dos representantes. 

La representación de las familias en el Consejo Escolar, como integrantes fundamentales de la comunidad educativa, es muy importante y más, si cabe, en estos momentos que vivimos de situación de pandemia. Debemos velar por los intereses de nuestro colectivo y por el cumplimiento de la normativa educativa. Nuestro espacio para ello es el Consejo Escolar. 

Desde el AMPA del colegio, os animamos a todas las familias a que acudáis a votar.

La mesa electoral para depositar el voto estará ubicada en el pabellón del colegio, en un horario de votaciones de 8:15 a 15:30

Para no interferir en la entrada y salida de los alumnos/as, la puerta que estará habilitada para el acceso a la mesa electoral será la puerta que accede directamente al pabellón, que es la que está situada más arriba de donde acceden los alumnos/as de 5º y 6º. Estará señalizada.  

Se recuerda que se deben seguir las medidas de seguridad en cuanto al distanciamiento interpersonal y al uso de mascarilla. Para emitir el voto se debe presentar el DNI o pasaporte. El voto es personal e intransferible, y pueden votar el padre y la madre. 

Si por cualquier motivo, no puedes acudir a votar, puedes realizar el voto por correo. En el tablón de anuncios de la Plataforma Educativa Educamos C-LM, están las instrucciones. 

¡¡Os animamos a que participéis en estas elecciones!!