NUEVO TALLER DEL CENTRO DE LA MUJER

Os informamos del nuevo taller ofrecido por el Centro de la Mujer. 

2Para bajar la brecha digital que las mujeres también sufrimos por nuestro género, el Centro de la Mujer os ofrece el Taller "LA RED ES PARA TODAS. MUJERES 2.0"  que constará de cuatro sesiones virtuales donde aprenderemos a manejarnos de una manera sencilla y accesible a través de nuestro dispositivo.

Estas sesiones serán eminentemente prácticas por lo que para facilitaros esta parte, lo más conveniente es que dispongáis de dos dispositivos; el móvil y una Tablet, ordenador o portátil para que a la vez que seguís las indicaciones podáis practicar en vuestro móvil o a la inversa, como vosotras lo decidáis.

 

El contenido tiene como objetivo hacernos la vida más fácil en las gestiones modo usuaria, sacando el mayor partido a nuestro dispositivo;

SESIÓN 1:

Conocemos nuestro dispositivo. Correo electrónico.

SESIÓN 2:

Internet y sus principales utilidades (vías de conexión, navegadores, principales

buscadores, búsqueda de información) de una forma segura.

SESIÓN 3:

Redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

SESIÓN 4:

El mundo es nuestro: gestiones cotidianas 2.0.

 

El taller se realizará online bajo inscripción previa. Comienzo del periodo de inscripción el 6 de noviembre en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1VbJWN77Lmn3XWmG2oSrCf7fU-g63USlbR8J_DXaebdo/edit

 

No se tendrán en cuenta inscripciones formuladas antes del 6 de noviembre. Se adjudicarán las plazas por orden de inscripción. Grupo limitado a 15 personas.

 

Es una oportunidad para que aumentemos nuestra autonomía en nuestras propias gestiones.

 

Esperamos que aquellas  mujeres que os inscribáis en este taller contribuyáis a romper vuestro techo de cristal.

 

Un saludo"