SESIONES EN DICIEMBRE DE AULAS DE FAMILIA

Os informamos de las nuevas sesiones que han programado desde Aulas de Familia de la Junta para el mes de diciembre, en formato ONLINE. 

Dada la alta demanda de este tipo de implementaciones, van a continuar con las Sesiones de Ɓmbito General en formato ONLINE  a travĆ©s de una herramienta informĆ”tica que se llama Microsoft Teams y que nos permite dinamizar las sesiones en Streaming o directo, de manera que la participaciĆ³n se pueda realizar desde cualquier dispositivo.

Para participar es necesario que las personas interesadas contacten previamente a travĆ©s de los telĆ©fonos de Aulas de Familia (656991863/653920159) que aparecen en el cartel de la actividad. Las familias interesadas una vez hayan contactado con nosotros, (pueden hacerlo desde este mismo momento) recibirĆ”n un sencillo formulario de inscripciĆ³n que pueden rellenar a travĆ©s del telĆ©fono.

 

Como las sesiones se implementan vƭa Videoconferencia, pueden participar tambiƩn personas que residan en diferentes localidades.

 

La invitaciĆ³n a la videoconferencia la realizarĆ”n el dĆ­a previo a la sesiĆ³n, a aquellas personas que se hayan inscrito, informando de que tendrĆ”n que entrar en el enlace al dĆ­a siguiente.